Color en la decoración de paredes

El impacto visual en las paredes de una estancia , es una forma de convertir a ese espacio en un ambiente atractivo y personal.La decoración de paredes ofrece un sinfín de posibilidades , aplicando acento y colora sus superficies

Con paredes de impacto que han sido decoradas con papel pintado con vivos colores y divertidos motivos , cambia totalmente la estética de una habitación .

Con el cambio de decoración de la pared conseguimos de una manera fácil que cambie la decoración de todo lo que esta alrededor .

Decorando una pared con un motivo colorido se acentua la presencia de esa pared .

Un truco , que se consigue destacando una de las paredes de una estancia , es que con la decoraciónparticular , y de acento de esa superficie se consigue definir un área o zona dentro de una estancia .

si queremos crear una zona de lectura en un salón , o dentro de un dormitorio , pintando las paredes o utilizando un revestimiento con colores divertidos y brillantes o diseños originales , podremos no solo añadir  un toque creativo y de estilo a la decoración , podremos delimitar visualmente un rincón diferente , o con un uso particular al resto de la estancia .

Colores pasteles , brillantes , patrones de flores , rayas , lunares , existe una amplia variedad de opciones para dotar con acento y color la decoración de las paredes de nuestras casas .

 


Papel pintado Caselio colección Voyage I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: