Mobiliario con lavabo Cosmic colección 2XL

Esta nueva colección de baño diseñada por Xavier Claramunt y Miquel de Mas para la firma Cosmic no dejará indiferente a nadie. Se llama 2XL y en ella se unen las líneas rectas y formas compactas con la tecnología más avanzada.

Se compone de un lavabo de encimera blanca mate en Bathstone, de muy poca profundidad y con espacio para dejar los objetos de baño. Además lleva la grifería integrada: el monomando se encuentra sobre la superficie del lavabo, separado del caño, y es a modo de joystick. El caño curvo permite que el agua fluya de manera natural.

El mobiliario ha sido pensado para ofrecernos el máximo espacio de almacenamiento gracias a su sistema de desagüe oculto y la posibilidad de elementos divisores móviles. Lo podemos encontrar en dos acabados: blanco o negro.

Lo más sorprendente es el espejo 2XL Radio. Se trata de un espejo multifunción que combina radio estéreo, una fuente de audio auxiliar, dos altavoces, dos enchufes integrados, iluminación interior, sistema antivaho y zona de almacenaje lateral.

Toda una colección pensada para los que nos gusta disfrutar de nuestro espacio de baño.

 MAS INFORMACIÓN 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: