Paredes mosaico , revestimientos decorativos para baños marca Anjasora de venta en ceramistas

Cada vez gana más adeptos el estilo mosaico como alternativa para vestir las paredes del baño. Estas pequeñas piezas de piedra natural que tiene su origen en las antiguas cultural griegas y romana imprimen una decoración con carácter y vitalidad que reflejan tu estilo de vida.

Convierte tu casa en un lugar agradable, cómodo y original con pequeños detalles que cuidan de que cada rincón de tu hogar sea especial.

A la alta calidad de los mosaicos de piedra se le unen nuevos y curiosos diseños con cristales incrustados y baldosas enmalladas con pequeñas piedras de infinitos colores para convertir las paredes en verdaderas obras de arte que te darán el placer de tener en casa algo realmente único.

El estilo irrepetible de la piedra natural iluminara y dará vida a esa parte de tu hogar que quieres renovar con acabados rústicos, brillantes o metalizados y arriesgadas combinaciones de colores que darán un cambio radical a la decoración.

El mosaico natural se imponen para crear originales decoraciones para el baño: mosaicos rústicos, baldosas decorativas realizadas con pequeñas piedras o revestimientos con cristales de estilo moderno para decorar la ducha. Un sinfín de combinaciones que aportan ideas frescas para el diseño de las paredes.

Aprovéchate de las nuevas propuestas que encontraras en nuestro catalogo de revestimientos de piedra natural para la decoración del cuarto de baño, diseños únicos, especiales, totalmente originales y aunque no lo creas con historia.

Decora tu hogar con los mosaicos de siempre pero con nuevos y espectaculares diseños y colores y dale a cada espacio un nuevo aire, un toque especial.

           

MAS INFORMACIÓN 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: