Impermeabilización de casas Schlüter Systems

Las láminas DITRA, DITRA-RAIN, KERDI, KERDI-RAIN, o KERDI-TROBA, actuan como impermeabilización o protección para la impermeabilización.

Además, su uso puede tener otras funcionalidades como desolidarización, compensación de la presión del vapor, drenaje o aislamiento acústico.

A continuación describimos algunas de estas láminas.

Ditra

DITRA utilizada conjuntamente con revestimientos cerámicos, actua como impermeabilización, compensa la presión del vapor en el caso de que aparezca humedad en el soporte y lámina de desolidarización sobre soportes críticos.

 

Kerdi

KERDI es una lámina de impermeabilización que puede cubrir grietas y fisuras. Actua como impermeabilización y barrera de vapor en combinación con recubrimientos cerámicos, p. e., para el empleo en piscinas cubiertas y áreas de spa, así como en zonas industriales con alta humedad atmosférica. También puede ser oportuno el uso de barreras de vapor para soportes sensibles a la humedad, como p. e., madera, cartón-yeso y enlucidos de yeso.

 

Troba

TROBA es un drenaje de superficies seguro y duradero para colocar sobre impermea­biliza­ciones horizontales con desniveles. El agua filtrada que penetra por la construcción de la capa puede pasar a través de los agujeros laterales de los pivotes hasta la impermea­bilización ubicada en el desnivel y desde allí pasar libre de presión a las concavidades abovedadas para el desagüe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: