Sistema antical para las mamparas de ducha y de baño

Limpiar la cal de la mampara después de mucho tiempo es muy complicado. El mejor mantenimiento es la prevención. Lo importante es que la cal no se incruste en el vidrio.

La recomendación de Lasser es secar siempre la mampara después de su uso, así de esta manera la mampara lucirá como nueva. En el peor de los casos, aconsejamos siempre utilizar jabones neutros para su limpieza.

Lasser dispone de una aplicación antical para las mamparas de ducha y baño:

Aquanet es un sistema de tratamiento de los cristales, particular de Lasser, que sella los microporos del cristal convirtiéndolo en una superficie totalmente lisa, evitando así que se formen los clásicos depósitos de cal durante el proceso de evaporación del H2O, que tanto cuestan de limpiar y desfavorecen la imagen estética de los cristales.

Composición

Para evitar que el cristal retenga el agua, el aceite y la suciedad, Aquanet combina disolventes y antiadherentes, en una unión molecular de larga y efectiva duración.

Durabilidad

El tiempo de vida de Aquanet depende esencialmente de la dureza del agua y de la frecuencia de uso de la mampara –que a su vez, depende del número de individuos que habitan el hogar.

También conviene tener en cuenta factores como la limpieza y el mantenimiento: los productos abrasivos agreden al cristal y al tratamiento Aquanet, por lo que se recomienda utilizar productos biológicos o con PH neutro.

Ventajas

La aplicación del Aquanet aporta, entre otras, estas relevantes ventajas:

• Facilita la limpieza del cristal, gracias a su elevada capacidad de repeler el agua, el aceite y la suciedad

• Mantiene la imagen de un cristal higiénico y estético

¿Qué garantía tiene Aquanet?

Un año contra defecto de fabricación. Es importante recordar que la durabilidad depende sobre todo de la frecuencia de uso y de los materiales empleados en la limpieza: Aquanet no admite productos abrasivos ni estropajos que desprendan o estropeen la aplicación.

¿Qué ocurre si la aplicación se desgasta con el tiempo?

El usuario o el instalador oficial pueden renovar la capa protectora aplicando un mantenimiento con el Kit Aquanet, que puede adquirirse en los establecimientos distribuidores.

Mantenimiento de la mampara

Para un correcto mantenimiento de la mampara utilice sólo agua y jabones neutros. NUNCA se deben utilizar productos que contengan elementos abrasivos, como lejías, salfumán, ácidos, amoníaco, vinagre, etc; producen corrosión  y el envejecimiento acelerado a la mampara.

Para el secado, utilice un paño suave en lugar de estropajos o trapos de fibras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: